KAKAGOZA PROJECT
,,Proyecto de Participación Ciudadana
y Sensibilización en la Recogida de Excrementos Caninos
A diario, cuando paseamos por las calles de nuestra ciudad, nos encontramos con un espectáculo lamentable al tener que ir esquivando excrementos de perros.
El problema radica en que a estas alturas muchas personas no saben que tener un perro exige responsabilidad, no solo hacia el perro, sino también hacia el resto de las personas que viven en nuestro entorno. El animal en cuestión, no es culpable de la suciedad que supone defecar en la calle, bastante hace ya adaptándose a un entorno que no es el suyo. El culpable de este lamentable espectáculo es el dueño del perro, que en estas situaciones se comporta como alguien falto de civismo y de respeto hacia los demás ciudadanos «no recogiendo» las deposiciones de su «mejor amigo».
Marcar la kk es divertido lo pueden practicar niños y ancianos. Mostrar donde esta la kk es útil para los encargados de limpiar calles, parques y jardines; es útil para todos. Tenemos la kk señalizada, controlada, no la pisaremos, no pondremos el culo o la mano sobre ella.
El dossier del proyecto y todos los materiales expositivos estan a disposición de quien lo quiera replicar en su lugar de residencia bajo la licencia Creative Commons. Puedes utilizar y modificar todos los materiales siempre que no hay un lucro económico, se mencione al autor original y se enlace a esta página para poder hacer un seguimiento y documentación de los lugares donde se están llevando a cabo las acciones de marcado.
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Materiales para descargar
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.